EJERCICIOS ABECEDARIO EN INGLES



Fichas en inglés con ejercicios sobre el abecedario. Si estas buscando una forma divertida y efectiva de enseñar el abecedario en inglés a niños de primaria, os presentamos la página web Mom Junction, un verdadero tesoro de recursos educativos en inglés para niños.

En Mom Junction, encontraréis una amplia variedad de actividades y materiales diseñados específicamente para ayudar a los niños a aprender el abecedario en inglés de manera divertida y emocionante, como estas 50 fichas de dibujos para colorear del abecedario. Cada ficha presenta una letra del alfabeto acompañada de un adorable dibujo de un animal cuyo nombre comienza con esa letra en inglés. Esta es una forma fantástica para que los niños aprendan el alfabeto mientras se divierten coloreando y descubriendo nuevas palabras.

Además de las fichas para colorear, Mom Junction ofrece una variedad de recursos adicionales, como todo tipo de dibujos para colorear de sus personajes de dibujos animados preferidos, como Dora la exploradora o Disney, e incluso dibujos de la biblia para colorear, ¡todo diseñado para hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia memorable y efectiva para los niños!

En Fichas para Niños, valoramos enormemente la calidad y la diversión en la educación de los niños, y creemos que Mom Junction cumple con creces estos criterios. Su enfoque creativo y sus recursos variados hacen que sea una opción ideal para cualquier padre o educador que busque una manera emocionante de enseñar el inglés a los niños.



Las fichas más visitadas...