LIBRO DEL ALFABETO EN INGLÉS CON EJERCICIOS



¡Qué emocionante sorpresa! ¡Alphabet Book es justo lo que necesitan nuestros pequeños exploradores del idioma! Este libro ha sido cuidadosamente creado para llevar a los niños en un viaje de descubrimiento a través del fascinante mundo del alfabeto inglés.

Con ilustraciones encantadoras y actividades interactivas, Alphabet Book les muestra a los niños cómo se forman y pronuncian las letras en inglés de una manera divertida y accesible. ¡Imagina las sonrisas en los rostros de tus hijos mientras aprenden a trazar cada letra y descubren un nuevo vocabulario que les abrirá las puertas a un mundo de conocimiento!

Pero eso no es todo, ¡las actividades sencillas que siguen a cada conjunto de letras están diseñadas para ayudar a los niños a reconocerlas y a consolidar lo que han aprendido! Además, ¿qué mejor manera de recompensar su esfuerzo que con la búsqueda de pegatinas divertidas? ¡Cada página es una aventura llena de aprendizaje y diversión!

Alphabet Book ha sido especialmente escrito y diseñado para presentar a los niños la forma en que se forman y pronuncian las letras en inglés. Se muestra a los alumnos cómo escribir las letras del alfabeto y al mismo tiempo aprenden un valioso vocabulario que se utiliza en los libros de primaria. Cada conjunto de letras va seguido de actividades sencillas que enseñan a reconocerlas e incluyen la búsqueda de pegatinas divertidas.

Este libro es perfecto para introducir a los niños en el idioma inglés de una manera divertida y educativa. Con ilustraciones coloridas y emocionantes, este libro de actividades en inglés para niños ofrece una experiencia de aprendizaje interactiva. Las fichas en inglés para niños son fáciles de entender y están diseñadas para fomentar el desarrollo del lenguaje y la alfabetización temprana. Las actividades con pegatinas para niños añaden un toque de diversión adicional, haciendo que el aprendizaje sea aún más emocionante. ¡Prepárate para explorar el mundo del alfabeto inglés con Alphabet Book y ver a tus hijos disfrutar de horas de aprendizaje y diversión!



Las fichas más visitadas...